Quiénes somos

logo_invertido_png

Mis Piritaas es un outfiter español que tiene como objetivo llenar de positividad y estilo los armarios de mujeres naturales.
Nuestro equipo está compuesto por cinco muñecas, luchadoras, trabajadoras y emprendedoras, que hemos decidido dejar nuestros trabajos en un segundo plano para embarcarnos en una aventura con la moda como bandera.
 
En nuestro prisma de estilo destaca la simplicidad y calidad de nuestros looks, a un precio económico, pero primando la originalidad y versatilidad en todas nuestras prendas y complementos.
Nuestra misión es que cualquier mujer pueda sentirse Piritaa, creando sus propios outfit tomando nuestros modelos, o parte de ellos, como referencia.
 
Vendemos jeans, para que tu look tejano sea el más rompedor. Y, para ello, hace falta mucho esfuerzo y, sobre todo, un buen elenco de profesionales, así que os presentamos a Mis Piritaas: Fany (enamorada de la moda), Laura (apasionada por los zapatos) Nuria (fiel a la comodidad con clase), Rosa (“adicta” a los bolsos) y Sonia (locura por las botas).
A pesar de que cinco soñadoras hemos puesto el primer grano de arena de este proyecto, sin la ayuda de todos nuestros colaboradores no podríamos estar construyendo la montaña que crece día a día.
 
Gracias a Mariano, diseñador web; Cruz, diseñador gráfico; Marcos, community manager; Diego y José, fotógrafos; y Alejandra y Sonia, modelos.
Las dificultades siempre son oportunidades y la ilusión es lo que reflota cada día las ganas de continuar con la aventura.
Esperamos que os guste nuestra fashion web y os sintáis identificadas, sin vosotras no tiene sentido nuestro esfuerzo, ¡Shop online!